;start

Oswaldo Morejón toma el timón melenudo

Explosión ofensiva de Norzagaray de triunfo a Maravatío

Maravatío, Mich.  16 de noviembre 2017.- La sucursal de las fieras, Leones de Maravatío, exhibió su poder ofensivo para vencer 11-7 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el debut de Oswaldo Morejón como manager del equipo.

Morejón se estrenó como piloto de la sucursal melenuda tras la partida de Ramón Orantes al club de Los Mochis en la LMP. El emblemático infielder yucateco supo mover las piezas necesarias y el equipo se fue con todo al ataque para detonar 15 imparables y armar rally de seis carreras en la sexta entrada que los encaminó a la victoria sobre los escarlatas ante más de 500 personas en el deportivo Melchor Ocampo.

Los más destacados con el madero fueron Ciro Norzagaray quien tuvo una estupenda jornada de tres producciones, Walter Higuera anotó tres carreras, y Daniel Mercado detonó tres incogibles.

Abrió por Maravatío Eumir Sepúlveda y trabajó 4.1 innings, aunque el triunfo fue para el zurdo Ricardo Rivero en buen relevo de 1.1 episodios. Hay que resaltar las actuaciones de Daniel Dalton y Humberto Montiel quienes mantuvieron apagada la artillería visitante en las últimas entradas. La derrota fue para Normand Mendoza.

Los Leones recibirán se medirán a partir de este viernes a los Toros Bravos de Moroleón, sublíder de la Liga Invernal Mexicana.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.