Mérida, Yuc. 17 de noviembre 2017.- Los Leones de Yucatán estuvieron con la élite del deporte nacional en la entrega del premio Beyond Sport México llevado a cabo en el Castillo de Chapultepec.

El Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de las fieras, acudió a este importante evento junto con otros empresarios y promotores deportivos.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados entregó en la capital del país el premio Beyond Sport México, y a la que asistieron figuras como Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Ana Gabriela Guevara, Lorena Ochoa y María del Rosario Espinoza, quienes estuvieron juntos por primera vez.

Estrellas del deporte mundial y de directivos del Consejo Mundial de Boxeo, Alazraki Sports, Televisa Deportes y Beyond Sport, entre otros organismos, acudieron a la entrega del premio de 25 mil dólares a los representantes de Transformación Social Traso A. C., que ayuda a niños de la calle y en situación vulnerable para llevarlos a los gimnasios de box.

"Más que fomentar boxeadores, lo que hace esta asociación es enseñarle a los niños los valores de la disciplina, el respeto y el espíritu de superación, eso es lo que recompensamos con este estímulo que aportamos un grupo de legisladores y el objetivo es institucionalizar el apoyo de la Cámara de Diputados para que sea permanente", explicó Ramírez.

Beyond Sport es una organización mundial que une iniciativas sociales a la fuerza, el impulso, la popularidad y el dinero que mueve el deporte y cuenta con aliados como las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), la Liga Nacional de Básquetbol (NBA) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para apoyar el trabajo social con grupos vulnerables.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.