Mérida, Yuc. 24 de noviembre 2017.- La mascota de los Leones de Yucatán®, Leonel “El Coronel”, será parte de toda la emoción y adrenalina que la WWE® llevará a tierras yucatecas este próximo 2 de diciembre, en el Coliseo Yucatán. 

Leonel será invitado de honor y hará sonar la campana para marcar el inicio y término de uno de los combates que se llevarán a cabo. 

La relación de los Leones de Yucatán® y la WWE® se remite a 2015, cuando por primera vez se unieron estos dos grandes del entretenimiento para fomentar el deporte en la juventud yucateca, conviviendo Kofi Kingston con los jugadores melenudos. 

“Es un honor volver a formar parte de un evento tan importante como lo es la WWE®. No puedo esperar para volver a reunirme con Kofi Kingston y demostrar una vez más toda la pasión y emoción que los melenudos sabemos llevar a donde quiera que vayamos”, señaló Leonel el coronel.

Durante el evento en Mérida los aficionados mexicanos podrán deleitarse con combates entre las grandes Super Estrellas de SmackDown® Live como Aj Styles, Jinder Mahal, Randy Orton, Sami Zayn, The New Day, Bobby Roode, entre otros. 

No pueden perderse este magno evento de entretenimiento familiar, el cual seguro los hará pararse de sus asientos y pedir por más. Boletos todavía disponibles en www.superboletos.com.

Acerca de WWE

WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. 

WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. 

La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapure, Dubai, Munich y Tokyo.

Información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en wwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades mundiales visite: http://www.wwe.com/worldwide/.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.