Abre puertas Canaive a sus trabajadores a través de Bien Hecho Yucatán 

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2017.- A través del programa Bien Hecho Yucatán, la Cámara Nacional de Industria del Vestido (Canaive), delegación Yucatán, busca profesionalizar aún más a sus colaboradores mediante cursos de capacitación. 

Pedro Góngora Medina, presidente de la Canaive, Yucatán y Víctor Caballero Durán, secretario de Educación, firmaron un convenio de colaboración para dar inicio a los cursos sobre Patronaje Industrial del vestido y otras técnicas, el cual busca mejorar los procesos de elaboración de prendas hechas en el estado, las cuales incluso luego son exportadas.

 En este sentido, Caballero Durán puntualizó que la visión del Gobierno yucateco es impulsar el desarrollo económico y para ello la clave está en capacitar al capital humano.

 “La educación vista desde varias vertientes es muy importante para salir adelante como sociedad y consolidarnos como región, es por eso que mediante esta plataforma tenemos el propósito de capacitar a todo el personal que así lo requiera, para ser cada vez más profesionales”, indicó.

 El funcionario estatal añadió que la ventaja de Bien Hecho Yucatán radica en ser muy flexible, pues los cursos se pueden adecuar a los horarios de los trabajadores, además, es posible que se estructuren otros talleres de acuerdo a las necesidades que ellos expongan. 

También, se llevarán a cabo talleres especiales para mandos medios y se buscará que trabajadores concluyan sus estudios de nivel básico. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.