Mérida, Yucatán, a 07 de diciembre del 2017.-  Un total de mil 448 Jóvenes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), obtuvieron el grado académico como Técnicos Superiores Universitarios (TSU), Licenciados e Ingenieros.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se realizó la XXXI Ceremonia de Promoción de Técnico Superior Universitario (TSU) y la VII Graduación de Licenciaturas e Ingenierías Generación 2015 – 2017.

El Rector de la UTM, David Alpizar Carrillo, indicó, que a partir de este momento se abre un mundo amplio de oportunidades y desafíos, un mundo de donde la riqueza surge del conocimiento y de la creatividad, en este mundo tendrán que correr una carrera continua frente a la educación y la tecnología.

“El nivel educativo que alcanzan hoy será la formación mínima necesaria, tendrán que pensar en invertir en ustedes mismos en cursar posgrados, formarse permanentemente, las actitudes y destrezas serán cruciales para su desarrollo personal la creatividad, la capacidad de absorción, el dominio de idiomas extranjeros, el espíritu emprendedor la sensibilidad multicultural y la capacidad de trabajar en equipo deberán colocarse con sus títulos y conocimientos para prosperar en un mundo más globalizado cada vez”, agrego Alpizar Carrillo.

Durante la ceremonia se entregaron también reconocimientos a los mejores promedios entre los galardonados están: Cab Azueta Karen Alexandra, Gastronomía; Canche Ramírez Claudia Mariane, Pizaña Nah Stephanie Giselle, Administración Área Recursos Humanos; Chin Cruz José Rodolfo, Mitz Hernández Andrea y Amayo Méndez Fátima Harumi, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia; Oy Manrique Xavier Leonel, Tello Argüelles Karla, Chuc Mex Santiago Javier y Yam Matos Clemencia, Turismo Área Hotelería; Herrera rosado Álvaro Rafael,  Turismo Área Desarrollo de Productos Alternativos; Pech Tun Yeymi Carla Guadalupe Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte.

De Licenciaturas e Ingenierías  los mejores promedios fueron: Chin Garcia Itzayana Adalí Ing. en Mantenimiento Industrial; Díaz Ek Wendy concepción, Ing. en Sistemas Productivos; Aranda Ku José Martín Ing. en Mecatrónica; Chi Huchim Raisa Yalili, Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico y Panti Poot Elda Esther  Lic. En Diseño Digital Área Animación


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.