Mérida, Yuc. 2 de enero.- Luis Juárez, Walter Ibarra y varios melenudos tuvieron destacadas participaciones en el arranque de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los nuevos selváticos, Juárez e Ibarra, fueron los artífices de la espectacular victoria de Mexicali ante Mazatlán, viniendo de atrás en las últimas entradas.

El “Pepón” Juárez descargó cuadrangular solitario en la séptima entrada que le dio a su equipo el empate en la pizarra, y en la novena, Walter Ibarra recibió pelotazo y momentos después mostró su extraordinario corrido de bases al anotar desde la inicial con un imparable bien colocado de C.J. Retherford que significó la victoria para el club fronterizo.

En ese juego, José Juan Aguilar jugó el bosque derecho y bateó de 4-1 para producir la carrera de la quiniela que le dió tempranera ventaja a Venados.

Los receptores Alejandro Flores y Sergio Burruel también vieron acción en esta jornada con los Naranjeros de Hermosillo que cayeron 5-0 ante los Mayos de Navojoa.

Jonhatan Castellanos a Dominicana

Los Leones del Escogido, de la Liga de Beisbol de República Dominicana, anunciaron como refuerzo al diestro felino, Jonhatan Castellanos, quien está programado para abrir este sábado contra las Águilas Cibaeñas.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.