PROGRESO.- Por tercer año consecutivo, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Educación, llevará a cabo la “Feria Educativa 2018" el viernes 23 de febrero en la explanada de la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la mañana, esto con la finalidad de simplificar la búsqueda de opciones educativas para los jóvenes que están por concluir la preparatoria. 

“Lo importante de asistir a una feria educativa es que se puede tener contacto directo con los representantes de las instituciones, y recibir de parte de ellos información precisa y detallada sobre las diferentes opciones para estudiar; qué esperar de cada programa, cada institución… eso ayudará al joven a tomar mejor su decisión”, indicó Susana Mireya Campos Mendoza, titular de la Coordinación de Educación en el municipio. 

En ese sentido, la funcionaria municipal hizo una invitación, “a los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de entrar a una institución o no encontraron una buena opción, no posterguen esa búsqueda, acérquense a cada uno de los stands que se instalarán el día del evento y aclaren sus dudas”, y agregó, “es importante que se preparen para su desempeño futuro y su éxito profesional. 

Anticipó un agradecimiento a las instituciones que una vez más han confirmado su participación, y mencionó que por el momento hay instituciones por confirmar.  

Finalmente, la Feria Educativa 2018 iniciará a partir de las 9 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde, el viernes 23 de febrero en la explanada de la Casa de la Cultura.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorSe moderniza equipo de rehabilitación del CREE y UBR
Artículo siguienteCapacitación especializada a mujeres estudiantes por red de puntos México conectado