Los Leones de Yucatán visitaron el CRIT Yucatán y recibieron una capacitación de inclusión laboral como parte de las actividades que ambas organizaciones realizan para mejorar el apoyo a los niños y adolescentes con discapacidad.

Como parte sus actividades como Empresa Socialmente Responsable, el personal administrativo recorrió este jueves por casi tres horas este centro de rehabilitación infantil que pertenece a la red privada más grande y mejor calificada del mundo.

Todo inició con una amena charla por parte de los encargados del CRIT que incluyó imágenes sobre todo lo que se realiza y la manera en que funciona esta importante institución a través de sus 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil, sumando el Centro Autismo Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Posteriormente, el personal melenudo visitó las modernas instalaciones pudiendo observar más de cerca la manera en que se trabaja en la rehabilitación de los niños dependiendo de cada tipo de discapacidad.

Leonel “El Coronel” fue la sensación de chicos y grandes al saludar y convivir con todos los pequeños y sus familias que aprovecharon para tomarse fotografías. 

Con esta visita de proximidad social, los Leones de Yucatán se refrendan como voceros de la Fundación Teletón y continúan ampliando su programa de inclusión laboral a personas con discapacidad. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.