Los Leones de Yucatán visitaron los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Mérida la noche de este viernes en un divertido recorrido en el Turibus de ADO. 

Fueron más de 50 melenudos, entre jugadores y cuerpo técnico, los que recorrieron la hermosa ciudad blanca como parte del programa cultural que tiene la organización melenuda como Empresa Socialmente Responsable.

El tour inició a las nueve de la noche desde el Parque Kukulcán Alamo para admirar la belleza de los edificios y lugares icónicos como el Centro Histórico, zona de barrios y casonas del siglo XIX, además del Paseo de Montejo y otros sitios emblemáticos de la ciudad considerada entre las más seguras y de mayor calidad de vida en México. 

Estos fueron algunos comentarios de las fieras: 

Conocer esta nueva ciudad es muy emocionante, saber de su cultura y todo lo que tiene es muy padre (Walter Ibarra). – Muy bonito el recorrido, de verdad que invito a la gente a que haga esto, es muy interesante (Luis Juárez). – Es algo bonito ver y tener conocimiento de esta gran ciudad, agradezco al club por esta oportunidad (Sebastián Valle).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.