Mérida, Yuc., a 24 de febrero del 2018.- Terminan las actividades deportivas y culturales en su fase regional de Universidades Tecnológicas con el triunfo de la Universidad Tecnológica Metropolitana por cuarto año consecutivo. 

El Rector de la UTM, David Alpizar Carrillo, dijo que esta casa de estudios se consolida como líder absoluto en este encuentro, refrendo el compromiso de continuar  trabajando para que cada día, tanto en los aspectos deportivos, culturales y académicos la UTM siga siendo la número uno a nivel local y porque no a nivel nacional. 

“Los resultados ahí están estamos clasificando en la mayoría de los deportes y en las actividades culturales, así que nos vamos a empezar a preparar para el nacional que se realizará en el estado de Jalisco en el mes de marzo; los chicos se lo han ganado y ahora nos toca a nosotros apoyarlos para que compitan”, afirmó Alpizar Carrillo. 

El Coordinador Regional de Universidades Tecnológicas, Jorge Novelo Burgos, informó que la UTM ocupó los primeros lugares en: beisbol, basquetbol ambas ramas, futbol soccer, volibol femenil, junto con ellos también ya acreditaron su pase al nacional Taekwondo, atletismo; en el área de cultura se calificó en primer lugar; canto, danza folklórica,  en segundo lugar mural en gis en segundo y cuarto lugar, de igual manera declamación y oratoria. 

Agregó que se espera que en el nacional se refrende el primer lugar en futbol soccer, el segundo lugar en basquetbol femenil y béisbol y canto en el primer lugar.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorBienestar Digital recompensa esfuerzo de madres y padres de familia
Artículo siguienteSe promueve un buen comienzo en educación indígena