El apagafuegos venezolano, Ronald Belisario, arribó a la pretemporada de las fieras y de inmediato se puso a trabajar con el resto del equipo que ahora sólo espera la llegada de Yoanner Negrin el próximo 4 de marzo.

Belisario está feliz de continuar con el conjunto selvático en lo que será su segunda campaña en la cueva, luego que en 2017 se convirtió en pieza fuerte del relevo al lograr 10 salvamentos y marca de 6-4 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.83 en 50 apariciones.

“Estoy contento de volver aquí a Mérida y de reincorporarme con el equipo. Estoy muy bien fisicamente porque he estado entrando fuerte”.

A Belisario una de las cosas que más le sorprendió al enfundarse de nuevo con los colores de Leones, fue observar el gran ambiente que se vive en la pretemporada, donde todos han estado enfocados en un mismo objetivo.

“La verdad todo el mundo se ve muy contento aquí y se respira mucha unión en el equipo. Y estoy listo para hacer mi trabajo y ayudar al equipo como cerrador o en el rol que me toque”.

Ronald sabe que todo este mes de preparación previa al arranque de la Temporada 2018 será muy importante, por lo que aseguró que dará su mayor esfuerzo cada día con la idea de llegar en inmejorables condiciones a la Serie Inaugural.

“Ahora vengo preparado para todo, estos días voy tirar bullpen y a lanzar unos juegos simulados para estar listo”.

El as venezolano también habló sobre la calidad de vida en Mérida y el estado de Yucatán, comentando que ya extrañaba estar aquí cerca de la gente, el clima y la gastronomía.- ”A mi me encanta Mérida, me encanta la tranquilad y me gusta mucho la ciudad”.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEstudiantes de la UPY ganan tercer lugar en concurso global de innovación
Artículo siguienteA fortalecer la educación pública en Yucatán