Madrugador ataque le dio a los Piratas de Campeche el triunfo 5-2 sobre los Leones de Yucatán en el tercer juego de preparación entre ambos equipos que este sábado tuvo como sede Valladolid, Yucatán.

Los filibusteros aprovecharon un titubeo del abridor melenudo Alejandro Soto para irse arriba 2-0 desde la segunda entrada; la segunda carrera fue producida por imparable de Paul León que envió al pentágono a Alberto Querales.

En la cuarta tanda, los Piratas incrementaron su ventaja haciendo otro par de carreras con batazo bien colocado de Roberto Valencia junto con inatrapable de Erick Sandoval. Un innings después, Yosmany Guerra conectó cuadrangular para ponerle numero final a la cuenta de los visitantes.

La respuesta melenuda llegaría en el cuarto capítulo cuando los nuevos refuerzos Walter Ibarra y Jesús “Cacao” Valdez ligaron dobletes, y Luis Juárez siguió el ataque con su segundo sencillo del juego que sirvió para enviar a la goma a Valdez.

Alejandro Soto abrió por Yucatán para trabajar tres entradas con par de carreras, un ponche y cinco hits. Luego lanzaron Edgar Gómez, Jesús Barraza, Abraham López, Maikel Cleto, Oscar Félix y Eumir Sepúlveda, todos de a una entrada.

El lineup inicial que presentó el manager Roberto “Chapo” Vizcarra fue el siguiente: Rubén Sosa CF, Walter Ibarra 2B, Jesús “Cacao” Valdez DH, Luis Juárez 1B, Sebastián Valle C, José Juan  Aguilar RF, Iván Araujo LF, Diego Madero SS y Alan López 3B. Luego vieron acción Héctor Hernández, Leo Heras, Aarón Colmenares e Irvin Zazueta.

El cuarto desafío entre ambos equipos se llevará a cabo este domingo en punto de las 12 horas en el Campo Municipal de Hopelchén, Campeche. Estando anunciado para abrir por las fieras el diestro José Samayoa.

Leones anuncia nuevos juegos en Mérida, Motul y Tixkokob

Como parte de su preparación rumbo a la campaña 2018, los reyes de la selva anuncian que la próxima semana se enfrentarán a los Cachorros RM, equipo finalista de la Liga Naxón Zapata, el martes 6 y jueves 8 a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde el acceso será libre al donar cualquier alimento no perecedero.

De igual forma, los melenudos jugarán contra selecciones locales el sábado 10 en Motul y el domingo 11 en Tixkokob, ambos choques a la 1:00 pm.

Estos cuatro juegos se suman al calendario que las fieras ya tienen contra los Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorMás de 190 mil estudiantes becados, en Yucatán
Artículo siguienteYucatán, con respaldo internacional para combatir el rezago educativo