Mérida, Yuc. 14 de marzo.- Los Leones de Yucatán armaron increíble regreso en la octava entrada para vencer 4-1 a los Piratas de Campeche este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El décimo juego de preparación de las fieras resultó todo un entretenido duelo monticular que se definió hasta el último instante y que disfrutaron más de mil personas de principio a fin.

Iván Araujo entró de emergente en la octava entrada para conectar el imparable que remolcó las carreras con las que los melenudos tomaron ventaja 2-1 en la pizarra en los spikes de Walter Higuera y Rubén Sosa, y momentos después Luis Juárez sentenció la victoria con cuadrangular de dos registros por todo el bosque izquierdo.

El juego fue un interesante choque de pitcheo entre el filibustero Mario González y el melenudo Yoanner Negrin quien lanzó sin problemas las cuatro primeras entradas, y fue relevado por Paul Clemens (2 innings) quien debutó como fiera y aceptó una carrera de pisa y corre, le siguieron Ronald Belisario, Carlos Pech y Maikel Cleto, todos de a una entrada.

El manager melenudo presentó el siguiente lineup inicial: Rubén Sosa (CF), Walter Ibarra (2B),  Jesús Valdez (LF), Luis Juárez (1B), Alberto Callaspo (3B), Sebastián Valle (C), Leo Heras (DH), José Juan Aguilar (RF) y Diego Madero (SS).

Los Leones de Yucatán continuarán con su gira de pretemporada cuando este jueves viajen a Bécal para enfrentar nuevamente a los Piratas en punto de las 14 horas.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLos Leones fortalecen su banca para este 2018
Artículo siguienteNiñas y niños conservan la cultura maya con números