Mérida, Yuc.14 de marzo.- Con miras a fortalecer su base mexicana los Leones de Yucatán adquieren al experimentado infielder Sergio Contreras.

Contreras debutó en el 2003 en la Liga Mexicana de Beisbol y a lo largo de 15 años enfundado en la franela de los Tigres de Quintana Roo lleva 1,265 imparables de los cuales 323 han sido extrabases que lo han ayudado a producir 770 carreras y anotar otras 703.

Nació el 30 de abril de 1980 en Ciudad Obregón, Sonora; Sergio es el segundo de cuatro hermanos y el menor por unos minutos de diferencia de su gemelo Albino Contreras quien también ha vestido la franela melenuda.

En su trayectoria presume haber ganado el Guante de Oro 2017 en el invierno y ser parte del equipo tricampeón en la Liga Mexicana del Pacifico y campeón en la Serie del Caribe. También ya representó a México en la Copa Mundial de Béisbol 2007, la Copa América de Béisbol 2008 y la Copa Mundial de Béisbol 2009.

El llamado “cuate” arriba a las fieras de forma definitiva por asignación del club de bengala con la idea de seguir siendo en Yucatán ese pelotero “clutch” que responda a la hora oportuna.

 

Sergio Contreras Estrella

Nació: 30 de abril de 1980 en Ciudad Obregón, Sonora

Año y equipo de debut: 2003 con los Tigres de la Angelópolis

Sobrenombre: Cuate

Batea: Zurdo

Tira: Zurdo

Peso: 92 kg

Altura: 1.78 m



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorAdelante jóvenes, el futuro es suyo: RZB
Artículo siguienteAraujo y Juárez comandan sensacional triunfo melenudo