Mérida, Yuc. 11 de abril.- Sólido pitcheo de Phil Coke y bateo oportuno sirvió para que los Acereros de Monclova superen 2-0 a los Leones de Yucatán y nivelen la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor acerero lanzó de forma efectiva durante seis entradas para acreditarse su primer triunfo de la campaña, siendo respaldado por sus compañeros relevistas Mario Morales, Juan Noriega, Arturo Barradas y Ernesto Frieri quien se apuntó el salvamento.

Fue en la cuarta entrada que los Acereros hicieron la carrera de la quiniela en los spikes de Jesse Castillo quien recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con imparable de Delmon Young y momentos después aprovechó un wildpitch para lanzarse a la registradora. 

Ya en la novena, los visitantes sentenciaron su victoria haciendo una rayita con Jesús Arredondo que se embasó con doblete y luego anotó al venir imparable bien colocado de Rodolfo Amador.

José Samayoa hizo todo lo necesario para salir avante lanzando siete entradas completas donde sólo aceptó una carrera y ponchó a cinco; le siguieron José Manuel López, Oscar Félix, Mario Meza y Andrés Ávila.

Luis “Pepón” Juárez dejó en 16 su racha de juegos consecutivos bateando al menos un hit, al irse de 4-0.

La serie en el Parque Kukulcán Alamo se definirá este jueves a las 7:45 pm con el duelo monticular programado entre Mauricio Lara (0-1, 6.75) y el melenudo Jonhatan Castellanos (2-0, 2.35). 

La promoción será de Damas Gratis en Butaca Alta, también habrá Hora Feliz con 2×1 en la Barra Tecate desde la 

apertura de puertas hasta el playball. Los boletos se pueden adquirir en leones.mx y Farmacias del Ahorro.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

ACEREROS (7-10)

0

0

0

1

0

0

0

0

1

2

8

0

LEONES (12-5)

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

0

PG: Coke (1-1)

PP: Samayoa (2-1)

SV: Frieri (1)

HR: No hubo

 

Duración: 2:34 hrs

Asistencia: 8,148 personas



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorJ.J. Aguilar da espectacular triunfo a Yucatán
Artículo siguienteInfantes unidos por un mejor Yucatán