León, Gto. 21 de abril.- Sólido pitcheo de Dallas Martínez frenó la ofensiva de los Leones de Yucatán para darle el triunfo a los Bravos de León 11-1 este sábado en el Estadio Domingo Santana.

Los Bravos no quisieron esperar nada para asegurar la serie, y desde la primera entrada tomaron ventaja 2-0 al venir batazos productores de Amadeo Zazueta y Junior Lake. En la tercera tanda, Quincy Latimore se fue a la conquista del plato aprovechando una pifia de Alan López en la intermedia.

Los locales nuevamente soltaron su ofensiva para irse encaminando a la victoria, armando par de rallies de tres carreras en la quinta y sexta entrada, destacando los cuadrangulares de Junior Lake, Cedric Hunter y Felix Pie.

En la séptima, imparable productor de Omar Rentería, y el segundo bambinazo de la noche para Cedric Hunter, trajeron las últimas dos carreras para los del bajío.

Yucatán rompió el cero en la fatídica séptima entrada gracias a descomunal estacazo de cuatro esquinas de Art Charles, quien llegó a tres en la campaña.

Dallas Martínez consiguió su segundo triunfo de la campaña luego de lanzar en buena forma durante cinco entradas donde aceptó cuatro hits. El revés fue para Paul Clemens quien en 4.2 innings recibió 4 carreras limpias.

Este domingo será el último de la serie en el Estadio Domingo Santana en punto de la 1:15 pm, lanzando por los Leones el diestro José Samayoa (2-2, 1.76) y por los Bravos el Marco Quevedo (1-1, 7.71). Las acciones se podrán seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5, y por televisión online en internetv.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES (17-9)

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

8

2

BRAVOS (11-15)

2

0

1

0

3

3

2

0

X

11

13

0

PG: Martínez (2-0)

PP: Clemens (0-1)

SV: No hubo

HR: Charles (3) por Yuc; Lake (6), Hunter 2 (6), Pie (6) por Leo.

 

Duración: 3:17

Asistencia: 2,899



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorBravos se queda con feria de batazos
Artículo siguienteMe censuran llamado a la concordia en Los Héroes, parece que quieren más conflicto