Mérida, Yuc.1 de mayo.- El estelar infielder, Ricardo Serrano, ícono en los últimos años, y el experimentado lanzador, Felipe Arredondo, fortalecerán el roster de los Leones de Yucatán a partir de este martes.

A un mes de concluir la campaña regular, los melenudos continúan fortaleciendo su base mexicana, agregando ahora a dos eficientes peloteros que esperan aportar todo su talento para que el equipo trascienda este año.

Ricardo Serrano retorna a Yucatán por la vía del rellamado, para exhibir nuevamente sus habilidades ofensivas y defensivas ante la afición melenuda que lo ha admirado desde su llegada a la organización en el 2014.

Una de las virtudes de Ricardo es la entrega que tiene en cada juego, pudiéndolo demostrar en estas cuatro temporadas enfundado en la piel felina, donde ha logrado 340 imparables, 159 carreras producidas y 160 anotadas, ganado además el Guante de Oro como antesalista.

Felipe Arredondo es uno de los lanzadores nacionales más efectivos, ya sea en el relevo o desempeñando la función de abridor cuando se le ha requerido.

El derecho de 31 años de edad, es oriundo de Culiacán y fue firmado en el 2005 por los Angelinos de Los Ángeles, organización ligamayorista que lo tuvo en sus sucursales hasta el 2008 cuando jugó por primera vez en la LMB con Tigres.

En sus 10 campañas en el máximo circuito mexicano tiene marca ganadora de 40-28 en triunfos y derrotas, registrando 4.81 ERA y 411 ponches. Esta temporada 2018 ha visto acción 23 veces al relevo para obtener cifras de 1-1, 3.78 ERA y 16 abanicados.

Tanto Serrano como Arredondo se unirán a las fieras en Oaxaca, cuando inicien serie este martes ante los Guerreros.

En este mismo movimiento, los reyes de la selva ceden los derechos del infielder Alberto Callaspo y el receptor Abraham López, y envían vía préstamo al lanzador Alejandro Chavarría al club Algodoneros.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.