En reunión amena y muy productiva, esta mañana Fernando Xacur García, candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA, presento sus principales propuestas ante un importante grupo de profesionistas pertenecientes al grupo de Ex alumnos de la Universidad Autónoma de México.

En su exposición, Xacur García les presento la Universidad de Mérida, proyecto que de llegar a la alcaldía apoyaría a miles de jóvenes quien no tienen oportunidad de entrar a las facultades o escuelas públicas, por falta de cupo en ellas.

El morenista también dio a conocer que junto con el Gobierno del estado se reestructuraría el transporte público creando la ruta periférico, poniendo nuevos paraderos e implementando el "pase único", para no pagar doble.

“No podemos permitir que los funcionarios sigan robándole al pueblo, el funcionario debe trabajar para la gente no para su riqueza”, afirmó el candidato a la presidencia municipal.

Una de las principales demandas del grupo de ex alumnos de la UNAM es el cuidado y preservación del manto freático, pues dicen ningún funcionario se preocupa por ello.

Por la tarde el morenista camino por las calles de ciudad Caucel dando a conocer el “Proyecto de nación” de Andrés Manuel López Obrador, el cual más personas se están uniendo al cambio del país y el Estado.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.