Mérida, Yuc., a 14 de mayo del 2018.- La Universidad Tecnológica Metropolitana festeja 19 años de su creación, dedicándose a la formación de profesionales que se desenvuelven en diferentes áreas de la región impulsando la economía.
El Rector de la UTM, David Alpizar Carrillo, afirmó que esta casa de estudios es una Universidad madura, una institución con alto impacto en el medio educativo del estado de Yucatán.
“Todos debemos sentirnos orgullosos de ser parte de este gran equipo, y cumplir 19 años es motivo de celebración y de gran orgullo para todo el personal docente, operativo y administrativo.
La UTM entró en funciones el 26 de septiembre de 1999 y fue inaugurado al siguiente año por el entonces gobernador del estado Víctor Manuel Cervera Pacheco y el Presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.
De igual manera en dicha ceremonia se entregaron reconocimientos al personal que cuenta con 5, 10 y 15 años de antigüedad en la Universidad.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.