En desayuno con un grupo de maestros de Motul, Mariana Cruz, candidata al Senado por la coalición "Juntos haremos historia", refrendó sus compromisos con el magisterio y ofreció que como representante de Yucatán en la Cámara Alta promoverá la revisión de la reforma educativa para garantizar el respeto a los docentes.

Uno de los propósitos de esa revisión, indicó la candidata, es evitar que se sigan pisoteando los derechos de los maestros.

Frente a los docentes motuleños, Mariana subrayó que ha tenido el honor de formarse, trabajar y convivir con grandes profesores, a quienes debe mucho.

"Gracias por todo", enfatizó. "Tengo un compromiso con ustedes, no les voy a fallar".

En representación de los maestros de Motul habló el profesor Santiago Cortés, quien, en términos generales, pidió que se mejoren las condiciones laborales del magisterio para continuar impartiendo una educación de calidad.

Entre los invitados de honor estuvo Rogerio Castro Vázquez, compañero de fórmula de Mariana Cruz en la contienda por el Senado por la coalición "Juntos haremos historia", que forman Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLos Leones son superlíderes de la LMB
Artículo siguienteLibrofest Metropolitano 2018 invita a asomarse a un fragmento de la cultura de Bolivia