León, Gto. 2 de junio.- Yoanner Negrín lanzó joya de siente entradas y la ofensiva de los Leones de Yucatán respondió a la hora cero para vencer 10-4 a los Bravos de León y tomar ventaja en la serie de los Playoffs LMB este sábado en el Estadio Domingo Santana.

Negrin guió el segundo éxito melenudo en la postemporada trabajando siete episodios con con tres carreras admitidas y cinco ponches para obtener la victoria. José Manuel López y Andrés Ávila se encargaron de las últimas dos entradas para preservar la ventaja.

Las fieras explotaron desde la misma primera entrada para adelantarse 3-0 ante el derrotado Dallas Martínez cuando Rubén Sosa recibió al abridor Dallas Martínez con tremendo cuadrangular por la banda contraria que puso la de la quiniela en la pizarra; momentos después, Art Charles conectó imparable productor de la segunda rayita en los spikes de Walter Ibarra, y Leo Heras continuó la fiesta enviando al plato a Luis Juárez con rola a la intermedia.

Cuadrangular de Israel Nuñez con Brandon Macías en los senderos trajo las dos primeras para los locales que los acercó por la mínima en la tercera entrada. Sin embargo, los reyes de la selva respondieron con un zarpazo en la cuarta tanda gracias a imparable bien colocado de Rubén Sosa que mandó al plato a Ricardo Serrano.

El feroz ataque selvático continuó un inning después con bambinazo de tres carreras por parte de Sebastián Valle al tener a bordo al “Pepón” Juárez y Leo Heras poniendo el score 7-2.

La sexta entrada trajo una rayita para los Bravos con sencillo productor de Niko Vasquez quien en la octava tanda nuevamente respondió para mandar a la goma la última carrera de su equipo.

Los Leones continuaron hacia el frente y en la séptima le pusieron una más a su cuenta con pasaporte a Rubén Sosa con la casa llena, mientras que en la novena sentenciaron su triunfo haciendo otras dos apoyados por batazos remolcadores de Walter Ibarra y Luis Juárez.

Duelo extranjero en el 4º de la serie

Este domingo a las 5:00 pm se jugará el cuatro choque de esta electrizante serie, y será el dominicano Carlos Frías (2-1, 3.81) quien suba a la loma por los melenudos teniendo como adversario a Dustin Crenshaw (5-2, 3.56).

El encuentro se podrá seguir en vivo desde el Estadio Domingo Santana a través de La Comadre 98.5, Sipse TV, Trecevisión, Telesur e internetv.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES (2-1)

3

0

0

1

3

0

1

0

2

10

13

0

BRAVOS (1-2)

0

0

2

0

0

1

0

1

0

4

10

3

PG: Negrin (1-0)

PP: Martínez (0-1)

SV: No hubo

HR: Sosa (1) por Yuc; Nuñez (1) por Leo.

Duración: 3:23

Asistencia: 4,070


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.