León, Gto. 3 de junio.- Carlos Frías lució intratable durante 5.1 innings y Jesús “Cacao” Valdez comandó una feroz ofensiva para que los Leones de Yucatán superen 6-4 a los Bravos de León este domingo en el Estadio Domingo Santana, poniéndose a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

¡Los reyes del suspenso han vuelto!, ahora armando un madrugador ataque ante el derrotado Dustin Crenshaw, combinado con emocionante cierre donde Chad Gaudin mantuvo su paso perfecto como cerrador desde que llegó a la cueva, para tomar ventaja en la serie tres juegos a uno y buscar sentenciar todo este lunes en León.

Carlos Frías mantuvo silenciados los bats locales con una impecable actuación que incluyó tres ponches y le dio el triunfo, contando con el respaldo del relevo que a pesar de meterse en aprietos al final del encuentro supo preservar el triunfo.

Yucatán no espero nada y desde la misma primera entrada se puso 2-0 cuando Luis Juárez envió al pentágono a Rubén Sosa con doblete y luego también anotó al venir imparable al izquierdo del “Cacao” Valdez.

Art Charles le dio una ventaja más cómoda a los selváticos en la tercera entrada al detonar impresionante bambinazo por todo el bosque derecho encontrando en los senderos a Walter Ibarra.

En el quinto rollo vinieron otros dos zarpazos gracias a hits remolcadores de Jesús Valdez y Sebastián Valle, poniendo la pizarra hasta ese momento 6-1.

Fue en las últimas dos entradas que los Bravos reaccionaron y consiguieron hacer tres carreras por batazos de Cedric Hunter, Junior Lake y Marco Jaime que apretó el juego, sin embargo, los melenudos no permitieron más daño.

Samayoa va por el golpe final

Este lunes a las 7:15 pm se jugará el quinto choque de esta espectacular serie, y el melenudo José Samayoa subirá a la loma para buscar el triunfo que le ponga punto final al 1er Playoffs, aunque del otro lado los Bravos tendrán como carta fuerte a Bryan Evans.

El juego se podrá seguir en vivo desde el Estadio Domingo Santana a través de La Comadre 98.5, Sipse TV, Trecevisión, Telesur e internetv.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES (3-1)

2

0

2

0

2

0

0

0

0

6

12

1

BRAVOS (1-3)

0

0

0

1

0

0

0

2

1

4

11

0

PG: Frías (1-0)

PP: Crenshaw (0-1)

SV: Gaudin (1)

HR: Charles (1) por Yuc

Duración: 3:02

Asistencia: 3,330


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.