El candidato a senador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene como prioridad asegurar un futuro promisorio para los jóvenes al concluir sus estudios

“No hay mejor lugar para vivir que Yucatán. A donde quiera que los yucatecos vayamos para estudiar, siempre deseamos regresar y hacer algo que trascienda en nuestro estado.”, aseguró Raúl Paz Alonzo durante una reunión que tuvo con Ex Alumnos del Tecnológico de Monterrey (EXATEC) e invitados de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. (ASOFOM).

En presencia de Roberto Castro Carrillo, director general del Grupo Kelq Sofom; Omar Sierra Villajuana, presidente de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. (ASOFOM); Luis Alberto Quijano Axle, presidente de EXATEC, Yucatán; Henry Boyance Rivero, ex presidente regional sureste ASOFOM; Renán Barrera Concha, candidato a alcalde de Mérida y Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el Distrito IV, Paz Alonzo recordó su etapa como alumno del Tec de Monterrey: “Siempre quise regresar a trabajar por mi estado y contribuir para mejorar las condiciones de Yucatán”. 

El candidato a senador por la coalición Por México al Frente destacó que uno de sus proyectos en la Cámara Alta es apoyar a los estudiantes: “Conozco los problemas que enfrentan para conseguir un buen trabajo al concluir sus estudios. Trabajaré para que tengan mejores oportunidades laborales que les permitan forjar un futuro promisorio”.  

Cada uno de los candidatos presentó sus propuestas. Paz Alonzo destacó que una de sus prioridades es mejorar y modernizar la movilidad urbana en el estado: “Nos toca sumar esfuerzos en los diferentes órdenes de gobierno para lograr la transición definitiva de Yucatán como un estado de vanguardia”.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.