Cancún, Qroo. 15 de junio.- El quinto juego de la Serie de Campeonato entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo será este sábado a las 4:00 pm en el Estadio Beto Ávila.

Debido a la intensa lluvia que se mantuvo desde temprana hora en la ciudad de Cancún y dejó en malas condiciones el terreno de juego, la LMB reprogramó el encuentro para este sábado a las cuatro de la tarde.

El cartel abridor continúa pactado entre el melenudo José Samayoa y Henderson Álvarez. Las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 y Sky Sports.

El domingo regresa la batalla al Kukulcán

Luego del acuerdo entre ambas directivas de no haber día de descanso, el sexto juego de la Serie de Campeonato se llevará a cabo este domingo a las 5:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs). Los precios son: General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.