OXKUTZCAB.- Este 1 de julio,con el voto de los jóvenes y maestros lograremos un triunfo contundente para mejorar las condiciones de vida de las familias del V distrito, afirmó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal.

Añadió que también impulsará desde el Congreso de la Unión, el deporte y actividades recreativas para su sano esparcimiento, así como su profesionalización para que ninguno se quede sin educación.

Durante un encuentro con jóvenes deportistas en Oxkutzcab, acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XII distrito, Francisco Martín y Janice Escobedo, respectivamente, Canul Pérez señaló que incentivar el deporte será esencial en su agenda legislativa para apoyar a los talentos yucatecos de cualquier disciplina y así Yucatán siga destacando en éste ámbito.  

“Trabajaré con Francisco Martín y Janice en equipo para tener nuevas instalaciones deportivas y mejorar las qué hay, y equiparlas para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en un ambiente sano”, dijo.

Los candidatos escucharos a los deportivas, quienes manifestaron su apoyo a éstos, porque consideraron que tienen las mejores propuestas y sobretodo por tomarlos en cuenta en sus futuras agendas de trabajo.

Posteriormente, Canul Pérez se reunió con maestros del municipio, donde conversó con ellos y refrendó su compromiso de trabajo para fortalecer el tema educativo desde el  Congreso de la Unión a fin que profesores, alumnos y padres de familia tengan las herramientas necesarias para seguir avanzando en el desarrollo de Yucatán.

Canul Pérez reconoció la entrega y compromiso del magisterio que día a día se esfuerza por formar a nuestros hijos como mujeres y hombres de bien, pero sobre todo para que tengan mejores oportunidades de desarrollo profesional y laboral.

Destacó  que el trabajo será en equipo para  que  Yucatán avance en un mayor nivel educativo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.