Monterrey, N.L. 24 de junio.- El cuarto juego de la Serie del Rey fue un trepidante duelo de pitcheo y estrategias que terminó a favor de los Sultanes de Monterrey 4-3 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el Estadio Monterrey.

Leones y Sultanes protagonizaron otro trepidando choque en el Palacio Sultán donde Everth Cabrera explotó con cuatro imparables y Rubén Sosa dio otros tres, pero los locales aprovecharon su bateo oportuno para terminar consiguiendo el triunfo.

Ganó Felipe González en relevo de dos innings donde no aceptó carreras, Wirfin Obispo obtuvo el salvamento, y la derrota fue para Mario Meza al permitir un registro en 0.2 capítulos.

Everth Cabrera había puesto adelante a los Leones 1-0 desde la primera entrada, anotando de pisa y corre con flysac de Jesús Valdez.

Los Sultanes empataron los cartones en la tercera tanda en los spikes de Luis Flores, al aprovechar un infield hit de Agustín Murillo.

José Juan Aguilar puso adelante a las fieras nuevamente en el cuarto rollo tras descargar doblete que envió a tierra prometida a Art Charles. Sin embargo, Monterrey respondió de inmediato con par de carreras enviadas al plato con batazos de Víctor Mendoza y Chris Roberson.

En el sexto capítulo, Yadir Drake desforró la pelota para la cuarta carrera de su equipo, y los melenudos se acercaron para poner la pizarra final en la séptima, aprovechando wildpitch donde Rubén Sosa llegó a tierra prometida.

El quinto juego de la Serie del Rey será el lunes a las 7:30 pm en el Estadio Monterrey, y los Leones buscarán la victoria enviando a la loma al experimentado Jonhatan Castellanos (1-0, 0.00), quien tendrá como rival al sultán José De Paula (0-1, 5.40).

La batalla será transmitida por Univisión TDN, Telesur, Trecevisión, Sipse, Multimedios, AyM Sports, y a+ de TV Azteca; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones son en Cadena RASA y La Comadre 98.5. 

La Serie del Rey regresa al Kukulcán

Al estar empatada 2-2 la gran final de la LMB, se asegura que habrá sexto juego de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones, el miércoles a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fans podrán adquirir sus boletos a partir de este lunes en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs). Siendo la venta máxima de hasta 5 boletos por persona. Butaca Central $400, Butaca Lateral $200, Butaca Alta $160 y General $50.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES (2-2)

1

0

0

1

0

0

1

0

0

3

11

0

SULTANES (2-2)

0

0

1

2

0

1

0

0

X

4

10

0

PG: González (1-0)

PP: Meza (0-1)

SV: Obispo (1)

HR: Drake (1) por Yuc.

Duración: 2:47

Asistencia: 19,832



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.