En el despacho del Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) y ante el personal del departamento jurídico de la SEGEY, se llevó a cabo la firma del Acuerdo en el que se establece el proceso de corrimientos de las claves del personal administrativo adscritos a las oficinas centrales de la SEGEY.
El acuerdo fue firmado entre el Secretario de Educación, maestro Delio Peniche Novelo y el maestro Manuel Jesús Tzab Castro, Delegado Especial en la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El maestro Tzab Castro mencionó que es la primera vez que se firma un acuerdo de tal procedencia para el beneficio del personal administrativo y con esta acción se fomenta la certeza laboral de manera transparente.
En la firma estuvieron presentes también el maestro Javier Cordero Salazar representante Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE en la Sección 33 y la responsable de la Secretaría de Trabajos y Conflictos del Nivel del Personal Administrativo y de Apoyo a la Educación (PAAE) de la Sección 33, Guadalupe Pech Escamilla.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.