Mérida, Yuc. 11 de julio.- Andrés Meza lanzó seis sólidas entradas y Diego Madero lució a la ofensiva para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 7-1 sobre los Sultanes de Monterrey, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Meza transitó de forma magistral en su presentación en casa para obtener su primera victoria de la campaña, habiendo permitido sólo una carrera y cinco hits en seis capítulos. Le siguieron con un estupendo relevo Jesús Barraza, Carlos Frías y Mario Meza. La derrota fue para Jorge Reyes.

Ricky Álvarez había puesto adelante a los regios desde la segunda entrada al detonar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, y ese fue todo el daño que hicieron los visitantes al ser silenciados el resto del juego por el hermético pitcheo melenudo.

Las fieras respondieron de inmediato para nivelar las acciones cuando Diego Madero conectó imparable bien colocado que le permitió timbrar desde la intermedia a Ricardo Serrano.

Yucatán se comenzó a despegar en el siguiente capítulo, haciendo dos carreras para colocar el score 3-1. Luis Juárez se embasó con hit al derecho y más tarde se fue hasta la tierra prometida, aprovechando una pifia de Ramón Rios; luego, Leo Heras se lanzó al plato con un batazo dentro del cuadro de Ricardo Serrano.

En el tercer episodio, los selváticos incrementaron su diferencia, fabricando rally de tres rayitas, dos fueron producidas por incogible de Humberto Sosa, y la otra al venir otro imparable de Sergio Contreras.

Los Leones sentenciaron su victoria dando un rugido más en la fatídica séptima entrada gracias a imparable de Diego Madero que tuvo una noche de 4-3 con 2 remolcadas.

De Paula vs Castellanos en el 3ro de la serie


El ganador de la serie se definirá este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde está programado el exquisito cartel monticular entre el dominicano José De Paula (1-0, 0.00) y el melenudo Jonhatan Castellanos (1-0, 0.00).

Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 22 hrs) y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.

El juego será transmitido en vivo y en exclusiva a través de Facebook Live, y por radio en La Comadre 98.5.


SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

SULTANES

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

8

3

LEONES

0

1

2

3

0

0

0

0

X

7

12

0


PG: Meza (1-0)

PP: Reyes (0-1)

SV: No hubo

HR: Álvarez (5) por Mty.

Parque Kukulcán Alamo

Duración: 3:09

Asistencia: 7,527



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.