Mérida, Yuc. 23 de julio.- El Parque Kukulcán Alamo arderá a partir del martes con la sensacional batalla entre los Diablos Rojos del México y los campeones Leones de Yucatán.

Los fans melenudos serán testigos de una de las series más esperadas del año este martes, miércoles y jueves, donde además habrán grandes promociones para toda la familia en el mítico escenario de la serpiente emplumada.

Diablos Rojos llega a Mérida con hambre de triunfo, al estar posicionados en el sexto puesto de la Zona Sur, con marca de 6 ganados y 11 perdidos. En conjunto batean .284 AVG, y su pitcheo está colocado en el sexto puesto con un promedio de 4.61 en carreras limpias.

Alexei Ramírez y David Vidal son los más encendidos a la ofensiva en este arranque de campaña, habiendo producido cada uno 9 carreras y combinandose para dar 5 cuadrangulares.

Los Leones, figuran en el tercer lugar del standing, a dos triunfos de los Bravos de León, a quienes recibirán el fin de semana en la cueva, por lo que buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para seguir figurando en lo más alto de la tabla.

Yucatán es sublíder ofensivo de toda la liga con un poderoso porcentaje de .318, y Everth Cabrera continúa demostrando sus habilidades con el madero al estar colocado como el tercer mejor cañonero del circuito gracias a su .427 AVG, 32 hits, 15 carreras anotadas y 9 producidas.

Además de Cabrera, los otros que han levantado la mano por las fieras son Diego Madero con 15 producidas y 3 bambinazos, mientras que Ricardo Serrano es el máximo productor del equipo con 21 enviados al plato y 4 palos de vuelva entera; José Juan Aguilar ya anotó 19 veces y le pega a la bola para .353.

Para el primer juego, el cartel abridor será protagonizado por Patrick Johnson (2-0, 3.00) y el melenudo Tomás Solís (1-1, 7.20); el miércoles saldrán a escena Carlos de León (0-1, 0.96) y Andrés Meza (1-1, 7.36); y el jueves, habrá un duelo monticular de lujo entre Luis Alonso Mendoza (1-1, 2.70) y Carlos Zambrano (2-0, 3.14).

Las promociones para disfrutar esta sensacional serie entre Diablos Rojos y Leones son de acceso gratis a la Zona General Moneyball al comprar una bebida, y Hora Feliz previo al juego con 2×1 en la barra Tecate, además, el miércoles los fans con abono pagado tendrán dos boletos gratis de Butaca Alta o Butaca Lateral.

Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs) y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.

El primer juego se podrá ver por televisión en Sipse TV, Telesur y Trecevisión, y los siguientes dos a través de Facebook Live. Además, por radio se podrán escuchar por La Comadre 98.5.



Horario de Juegos

J1: Jul 24, 7:45 pm – Parque Kukulcán Alamo

J2: Jul 25, 7:45 pm – Parque Kukulcán Alamo

J3: Jul 26, 7:45 pm – Parque Kukulcán Alamo



Pitchers Probables

J1: Patrick Johnson (2-0, 3.00) vs Tomás Solís (1-1, 7.20)

J2: Carlos de León (0-1, 0.96) vs Andrés Meza (1-1, 7.36)

J3: Luis Alonso Mendoza (1-1, 2.70) vs Carlos Zambrano (2-0, 3.14)



Lineup’s del último juego

Diablos Rojos del México

CF Carlos Figueroa

1B Alexei Ramírez

2B David Vidal

DH Luis Jiménez

RF Yeison Asencio

C   Ricardo Valenzuela

3B Emmanuel Ávila

LF Jesús Fabela

SS Juan Carlos Gamboa



Leones de Yucatán

SS Everth Cabrera

2B Walter Ibarra

CF José Juan Aguilar

DH Art Charles

C   Humberto Sosa

3B Ricardo Serrano

RF Sergio Contreras

LF Diego Madero

1B Héctor Hernández



Link de Standing 

http://www.milb.com/standings/index.jsp?lid=125&sid=l125



Link de Estadísticas

http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?t=l_bat&lid=125&sid=l125


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorDeliberan ganadores de los concursos de Cartel Universitario y Tiras de Cómics del Inaip Yucatán
Artículo siguienteNecesaria más sensibilidad a favor de los donadores de sangre altruistas