Saltillo, Coah. (www.leones.mx) 22 de julio.- Los Saraperos de Saltillo contaron con buena serpentina de Demetrio Gutierrez para superar 7-3 a los Leones de Yucatán, este domingo en el Estadio Francisco I. Madero.

El abridor melenudo, Yoanner Negrin, lanzó siete entradas completas y ponchó a tres enemigos, sin embargo, terminó perdiendo la batalla ante Demetrio Gutiérrez, quien en 5.1 innings consiguió la victoria que le dio la serie a su equipo.

Humberto Sosa continuó en su gran momento ofensivo, teniendo una jornada de tres imparables y una carrera anotada, mientras Art Charles y Sergio Contreras dieron de a dos incogibles cada uno.

Los selváticos habían iniciado el juego teniendo una ventaja 2-0, gracias a Huberto Sosa que timbró la de la quiniela en la segunda entrada, además de fly de sacrificio de J.J. Aguilar donde anotó en pisa y corre Everth Cabrera.

Los del sarape se acercaron luego de hacer una rayita en la cuarta tanda en los spikes de Leandro Castro, y un capítulo más tarde armaron rally de tres registros con batazos de Luis Fonseca y el propio Castro que luego se robó el pentágono, para tomar las riendas del juego 4-2.

Yucatán descontó con un zarpazo en el sexto rollo, al venir sencillo al jardín izquierdo de Art Charles que impulsó a José Juan Aguilar; pero Saltillo sentenció su victoria fabricando tres más en sus siguientes dos turnos, apoyados del bat de José Manuel Orozco quien primero dio cuadrangular solitario, y luego atizó extrabase productor.


Diablos Rojos vs Leones, el martes en el Kukulcán


A partir del martes, la emoción del rey de los deportes regresará al Parque Kukulcán Alamo con la esperada batalla entre los Diablos Rojos del México y los campeones, Leones de Yucatán.

Los boletos ya están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

LEONES

0

1

1

0

0

1

0

0

0

3

11

1

SARAPEROS

0

0

0

1

3

0

1

2

X

7

11

1


PG: Gutiérrez (2-1)

PP: Negrin (0-2)

SV: Ni hubo

HR: Orozco (2) por Sal.

Estadio: Francisco I. Madero

Asistencia: 5,873 personas

Duración: 2:48 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.