Mérida, Yuc. 24 de julio.- Los Diablos Rojos del México contaron con hermético pitcheo de Patrick Johnson y oportuna ofensiva, para superar 11-0 a los Leones de Yucatán al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El primer choque terminó favoreciendo al equipo visitante que desde temprano exhibió su bateo, además del pitcheo de Johnson, quien obtuvo el triunfo en seis innings de labor donde aceptó cuatro hits; el revés fue para Tomás Solís.

Los escarlatas se habían ido adelante desde la misma primera entrada, haciendo un par de carreras en los spikes de Carlos Figueroa e Iván Terrazas. Un inning después, fly de sacrifico de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Iván Terrazas trajeron otras dos para poner el score 4-0.

El México continuó haciéndole daño a la serpentina melenuda en el tercer capítulo, poniendo dos anotaciones más a su cuenta, tras batazos de Alexei Ramírez y Ricardo Valenzuela que le permitieron timbrar a Luis Jiménez y Henry Urrutia.

Iván Terrazas incrementó la ventaja visitante en el cuarto rollo, dando doblete que envió a tierra prometida a Carlos Figueroa; y en la fatídica séptima entrada los capitalinos hicieron otro par anotadas nuevamente por Jiménez y Urrutia; y en la octava, sentenciaron el score al venir imposibles remolcadores de Eric Meza y Eduardo Revilla.

Por Yucatán, Humberto Sosa y Sergio Contreras batearon dos imparables cada uno; mientras Mario Meza cumplió un impecable relevo de tres entradas en blanco donde ponchó a tres enemigos.

Antes del juego, los Leones y la afición brindaron un minuto de aplausos en memoria de Alberto Cervantes “Don Beto”, miembro de la Porra Melenuda y fiel fanático del equipo, quien falleció hace unos días.

Miércoles de Abonados en el Kukulcán


Los fans disfrutarán el “Miércoles de Abonados” en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo dos boletos gratis de Butaca Lateral o Butaca Alta, al presentar en taquillas su abono pagado; además, el acceso a la Zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida.

El duelo monticular pactado para el segundo de la serie será entre Carlos de León (0-1, 0.96) y el melenudo Andrés Meza (1-1, 7.36), en un juego que se transmitirá en exclusiva por Facebook Live.

Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

DIABLOS ROJOS

2

2

2

1

0

0

2

0

2

11

16

0

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

1


PG:Johnson (3-0)

PP: Solís (1-2)

SV: López (1)

HR: No hubo

Estadio: Parque Kukulcán Alamo

Asistencia: 6,383 personas

Duración: 3:15 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.