Mérida, Yuc. 30 de julio.- Los Leones de Yucatán están listos para seguir sumando éxitos a partir de este martes cuando visiten a los Pericos de Puebla, teniendo a todo el equipo disponible, tras el arribo de los cuatro seleccionados nacionales y el refuerzo dominicano César Valdez.

Los campeones se meten al Estadio Hermanos Serdán este martes, miércoles y jueves, para encarar otra aguerrida batalla ante el club poblano que está teniendo un importante campeonato otoño, estando ubicados en la segunda posición de la Zona Sur.

Yucatán (12-12) viene de ganar la serie en la cueva contra los Bravos de León, tras caer 6-4 en el primer juego, e imponerse por pizarras de 3-2 y 6-3 en el segundo y tercer encuentro, respectivamente.

Por la ofensiva, destaca Everth Cabrera con 41 hits, 13 carreras producidas y 17 anotadas para un promedio de .441. Además, Jonathan Jones acumula 32 imparables, 11 carreras remolcadas, 25 anotadas y un cuadrangular para un porcentaje de bateo de .364. Para resaltar al receptor Humberto Sosa, quien lleva 20 juegos embasándose. 

Los selváticos ya contarán con todas sus figuras, al unirse este martes Sebastián Valle, Luis Juárez, Leo Heras y Humberto Sosa, además del ex big leaguer César Valdez.

Puebla (12-11) viene de ganarle por barrida la serie a los Olmecas de Tabasco, y ahora buscarán hacer un buen papel en su casa ante los monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por los emplumados destaca el bateo de Oscar Sanay, al registrar 33 imparables, 13 carreras producidas y 20 anotadas para un promedio de bateo de .402. Además, Bernardo Heras acumula 20 hits, 14 carreras remolcadas, 9 anotadas y un jonrón con un promedio de .333.

Para el primer juego, el cartel abridor será protagonizado por Carlos Zambrano y Benny Suárez; el miércoles saldrán a escena Jonhatan Castellanos y Romario Gil; y el jueves será el duelo monticular pactado con José Samayoa y Enrique Oquendo.

Todos los juegos de la serie se podrán seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5, y en exclusiva por Facebook Live, a partir de las 7:00 pm.



Horario de Juegos

J1: Jul 31, 7:00 pm – Estadio Hermanos Serdán

J2: Ago 1, 7:00 pm – Estadio Hermanos Serdán

J3: Ago 2, 7:00 pm – Estadio Hermanos Serdán



Pitchers Probables

J1: Carlos Zambrano (2-0, 2.75) vs Benny Suárez (0-1, 7.78)

J2: Jonhatan Castellanos (1-0, 4.15) vs Romario Gil (2-0, 2.61)

J3: José Samayoa (0-0, 8.44) vs Enrique Oquendo (1-1, 5.06)



Lineup’s del último juego

Leones de Yucatán

CF Rubén Sosa

SS Everth Cabrera

LF Jonathan Jones

DH Art Charles

1B Humberto Sosa

3B Ricardo Serrano

RF José Aguilar

2B Walter Ibarra

C   Carlos Mendivil



Pericos de Puebla

RF Sergio Pérez

3B Bernardo Heras

1B Daric Barton

DH Delmon Young

CF Michael Crouse 

LF James Vasquez

SS Jesús Caporal

C   Oscar Soto

2B Oscar Sanay



Link de Standing 

http://www.milb.com/standings/index.jsp?lid=125&sid=l125



Link de Estadísticas

http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?t=l_bat&lid=125&sid=l125


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.