Puebla, Pue. (www.leones.mx) 2 de agosto.- Los Pericos de Puebla atacaron temprano para superar 9-0 a los Leones de Yucatán, y quedarse con la serie este jueves en el Estadio Hermanos Serdán.

Sergio Pérez se fue de 5-4 y Daric Barton conectó cuadrangular donde produjo tres carreras, para comandar el triunfo de Puebla en la última batalla ante los melenudos.

El último de la serie fue un juego que se inclinó muy temprano para el conjunto local, luego de hacer siete carreras en los cuatro primeros episodios, gracias a rally de cinco en la tercera entrada comandado por cuadrangular de tres carreras de Barton, e imparable de Antonio Lamas que envió al plato a Delmon Young y Michael Crouse.

En la sexta, los emplumados le pusieron las últimas dos rayitas a su cuenta, tras sencillo de Delmon Young al izquierdo que trajo a Sergio Pérez al plato, y elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez donde timbró Daric Barton.

Por Yucatán, Everth Cabrera se fue de 3-1 con un pasaporte, para mantener un estupendo porcentaje de .433 que lo coloca entre los mejores bateadores del circuito.

Enrique Oquendo lanzó 5.2 innings en buena forma para obtener su segundo triunfo de la campaña, contando con el apoyo del staff de relevistas poblano que supo contener la ofensiva selvática. José Samayoa sufrió el revés al permitir 6 carreras en 2 entradas de labor.


Leones visita a Guerreros


Los Leones ahora viajarán a Oaxaca para medirse ante los Guerreros en la serie del fin de semana, iniciando este viernes a las 7:00 pm con el duelo estelar de pitcheo entre el cubano Yoanner Negrin (0-2, 5.04) y Alex Delgado (1-1, 5.00). Este juego y toda la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos se podrá seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5, y por televisión a través de la plataforma digital internetv.tv.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

1

PERICOS

0

1

5

1

0

2

0

0

0

9

15

1


PG: Oquendo (2-1)

PP: Samayoa (0-1)

SV: No hubo

HR: Barton (4) por Pue.

Lugar: Estadio Hermanos Serdán

Asistencia: 2,534 personas

Duración: 3:17 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.