Mérida, Yuc. 10 de agosto.- Los Leones de Yucatán recibieron a los primeros niños operados a través de la campaña “Quiero ver con los Leones”.

Este viernes, el Parque Kukulcán Alamo se iluminó con la presencia de los pequeños Adriana Piste, Derek Núñez, Rosa Aldecua y Reyna Varguez, quienes hace unos días recibieron una cirugía de estrabismo y están recuperados gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Mayas de Yucatán, la Fundación Da un Poco de Luz, el DIF Estatal y los Leones de Yucatán.

Derek Nuñez fue el elegido para lanzar la primera bola del juego, teniendo como receptor al cañonero melenudo Luis Juárez; los niños fueron acompañados por el Lic. Alejandro Orozco, gerente general del club, el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial, el Lic. Sahul Romahn, presidente de la Fundación da un Poco de Luz, y el Lic. Luis Correa, coordinador de la campaña.

Posteriormente, los melenudos Sebastián Valle, Luis Juárez, Art Charles, Humberto Sosa y Walter Ibarra, entregaron certificados a los niños ya valorados y que serán operados próximamente en la Clínica Peninsular gracias a esta estupenda iniciativa de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.