León, Gto. 15 de agosto.- Los Bravos de León fabricaron par de carreras en la octava entrada para venir de atrás y superar 4-3 a los Leones de Yucatán, nivelando la serie este miércoles en el Estadio Domingo Santana.

Leo Heras tuvo una noche de ensueño al irse de 4-4 como cuarto en el orden, para afianzarse como el líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, con un porcentaje de .446; Everth Cabrera también figuró al dar 3 imparables y ahora batea para .414 AVG.

Los reyes del zarpazo rompieron el cero en la tercera entrada gracias al poder de Luis Juárez quien detonó espectacular cuadrangular por todo el jardín derecho que puso el score 1-0.

León consiguió igualar las acciones en la quinta tanda cuando Omar Rentería atizó doblete que envió a tierra prometida a Felix Pie, quien momentos antes se había embasado con incogible. 

Yucatán armó un festín en la fatídica séptima entrada para irse nuevamente adelante 3-1 cuando Héctor Hernández explotó con su primer bambinazo de la campaña, y luego, Everth Cabrera dio sencillo y exhibió su juego agresivo para lanzarse hasta el plato con una pifia de Marco Jaime.

Los del bajío descontaron una rayita en la parte baja de la séptima, al venir imparable productor de Daniel Cornejo, y un inning después se encaminaron al triunfo con vuelacercas de Cedric Hunter llevándose por delante a Niko Vasquez, ante la serpentina del derrotado Maikel Cleto.

Yoanner Negrin (6.2 innings) y Guillermo Moscoso (7.2 innings) se enfrascaron en un muy buen duelo monticular, pero al final, el triunfo fue para Tony Amezcua al retirar el último out de la octava, y Joe Colón se apuntó el rescate.

El último choque de la serie en el Estadio Domingo Santana será jueves a las 7:15 pm, siendo anunciado el cartel abridor con el melenudo César Valdez (2-0, 3.18) y Dustin Crenshaw (2-3, 5.08) por León. Las acciones se podrán disfrutar en vivo por radio a través de La Comadre 98.5, y de forma gratuita en Facebook Live.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

LEONES

0

0

1

0

0

0

2

0

0

3

11

0

BRAVOS

0

0

0

0

1

0

1

2

X

4

10

2




PG: Amezcua (3-0)

PP: Cleto (2-1)

SV: Colón (10)

HR: Juárez (3), Hernández (1) por Yuc; Hunter (5) por Leo.



Lugar: Estadio Domingo Santana

Asistencia: 2,142 personas

Duración: 3:12 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.