DIF ESTATAL Y SEPROCI IMPARTEN CURSO DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

El curso de “Sensibilización sobre primeros auxilios”, que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de su Dirección de Atención Social y Discapacidad, cumplió con el objetivo general de brindar información sobre como proporcionar asistencia a las personas en situaciones de accidentes y desastres, previo a la atención del equipo médico especializado; al cual asistieron personas con discapacidad, alumnos de escuelas de educación especial, padres de familia y maestros.

La capacitación, realizada en la sala de usos múltiples del ISSSTECAM, fue impartida por personal de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), quienes consideraron determinantes los primeros auxilios en la evolución de la persona favoreciendo su salud; por lo que mediante diversos ejercicios, se llevó a cabo la demostración de lo que cada persona puede hacer con los recursos personales y como controlar las reacciones ante determinadas circunstancias.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.