Ciudad de México 19 de agosto.- Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada para vencer 6-5 a los Leones de Yucatán y evitar la barrida, en una jornada donde Ricardo Serrano detonó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras.

En duelo con sabor a playoffs, los escarlatas superaron a las fieras con dos carreras en la novena. Manny Acosta (2-0, 4.09) se llevó la victoria, trabajó una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó dos hombres; Chad Gaudin (1-1, 2.50)  perdió el juego se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron par de carreras.

El México anotó la carrera de la quiniela con el séptimo cuadrangular de la temporada de Yeison Asencio en el primer rollo.

Ricardo Valenzuela produjo la segunda rayita escarlata con elevado de sacrificio al jardín izquierdo que permitió a Emmanuel Ávila timbrar la segunda carrera escarlata. 

En la tercera Ricardo Serrano acercó a los Leones con cuadrangular solitario, y él mismo empató la pizarra con su segundo cuadrangular de la tarde en la cuarta.

En la séptima entrada con dos en base Ricardo Valenzuela rodó por el cuadro y Luis Jiménez aprovechó para llegar a home y adelantar a la tropa escarlata. En el mismo episodio en jugada de squeeze play Jesús Fabela produjo la cuarta rayita escarlata en los spikes de Oziel Flores para poner la pizarra a su favor 4-2.

En la octava, Ricardo Serrano respondió en su turno y ante los disparos de Manny Acosta empató el juego a 4 con sencillo productor de dos al jardín izquierdo.

Michael Choice no pudo controlar un elevado de Matt Clark en la novena y permitió la quinta carrera melenuda en la novena en las piernas de Walter Higuera.

Los Diablos nunca dejaron de pelear y con dos hombres fuera Jesús Fabela empató la pizarra con doblete al prado de la derecha, Juan Carlos Gamboa fue caminado de forma intencional y finalmente con hit al jardín izquierdo, Daniel Jiménez le dio la victoria al México en los spikes de Jesús Fabela.

Los reyes de la selva retornan a Mérida para recibir a los Piratas de Campeche de martes a jueves, en una trepidante serie del “Clásico Peninsular” llena de promociones en el Parque Kukulcán Alamo.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

1

0

1

0

0

2

1

5

11

0

DIABLOS ROJOS

1

1

0

0

0

0

2

0

2

6

9

1

PG: Acosta (2-0)

PP: Gaudin (1-1)

SV: No hubo

HR: Serrano 2 (7) por Yuc; Asencio (7) por Mex.

Lugar: Estadio Fray Nano

Asistencia: 3,252

Duración: 3:51 horas



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.