Mérida, Yuc. 23 de agosto.- Los Leones de Yucatán invitan a sus seguidores y público en general a la 2ª Jornada de Salud Visual, que se llevará a acabo este viernes y sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, el club melenudo junto con la Fundación Oftalmológica Da Un Poco de Luz, realizarán el viernes 24 y sábado 25 de agosto esta jornada donde se harán revisiones exhaustivas del ojo para detectar cualquier problema visual como catarata, carnosidad, glaucoma, etc.

Las fieras hacen un llamado para que asistan esos días al Parque Kukulcán Alamo de 8:00 am a 3:00 pm, y se realicen estas valoraciones oftalmológicas que tendrá una cuota de recuperación de $100, teniendo como atención hasta 150 personas al día.

Una gran noticia es que los pacientes que resulten candidatos y requieran una operación para mejorar su vista, solamente tendrán que pagar el 30 por ciento del costo, puesto que el otro 70 por ciento será cubierto con el esfuerzo conjunto de estas organizaciones.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.