Serie conducida por Mónica Lavín que difunde la literatura mexicana, a través de charlas con diversos autores
Inicio: miércoles 12 de septiembre a las 19:30 horas

Entérate de todo lo que tienen que contar los jóvenes escritores mexicanos más destacados en el mundo de las letras, en la tercera temporada de “Palabra de autor”, que próximamente se proyectará por la pantalla de Canal Once.

Con escenarios como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Biblioteca Vasconcelos, el Centro de Estudios de Historia de México y el Teatro Helénico, Mónica Lavín conversa con otros autores de distintos estilos y géneros sobre los títulos más representativos de su obra, los temas que les interesan y el oficio de la escritura de nuestro país y de otras latitudes.

En cada uno de sus 20 episodios, la escritora y periodista mexicana sostiene una charla con autores renombrados como Raquel Castro, Dulce María Ramón, Cristina Liceaga, Paola Tinoco, Vicente Alonso, Carlos Martín, Claudina Domingo, Luis Felipe Lomelí, Mónica Brozón, Armando Alanís, Monique Zepeda, Jorge Comensal, Geney Baltrán, Jaime Mesa, Cristina Rascón, Ileana Olmedo, Edson Lechuga, Ave Barrera, Jazmina Barrera, Isaí Moreno y Edmeé Pardo.

Además de la entrevista, durante el desarrollo del programa de la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los invitados también comparten la lectura de algunos fragmentos de cuentos y textos breves, con el objetivo de contagiar a la audiencia de las bondades de la lectura.

Acércate a la literatura mexicana en voz de sus autores y conócela desde sus perspectivas en la tercera temporada de “Palabra de autor”, a partir del miércoles 12 de septiembre a las 19:30 horas. Repetición, sábados, 15:00 horas, por Canal Once.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.