Mérida, Yuc. 17 de septiembre.- La trepidante serie del 1er Playoffs entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán continúa este martes en el Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos tienen muy claro su objetivo: obtener dos triunfos para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Los Diablos Rojos del México ya esperan a su rival en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que será el equipo ganador de esta serie entre bélicos y fieras.

Después de cinco trepidantes batallas donde ha lucido una enormidad el pitcheo de ambas novenas, los Leones ahora buscarán aprovechar su estancia en casa y el apoyo de su afición para ganar este martes y forzar el séptimo juego donde también irán por todo.

El sexto desafío se jugará este martes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre el zurdo Irwin Delgado (0-0, 1.50) y el melenudo Jorge Reyes (0-0, 2.84), quienes se espera protagonicen otro sensacional duelo monticular.

Los más encendidos con el madero por el club oaxaqueño son Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt quienes han disparado 8 imparables cada uno, y producido en conjunto 10 carreras. 

Por Yucatán, Luis Juárez ha detonado 6 hits, mientras José Juan Aguilar y Walter Ibarra llevan 5 inatrapables, este último teniendo par de cuadrangulares para remolcar 5 carreras.

Los niños entrarán gratis en todas las secciones (excepto Palco y Vip), y los boletos ya estará disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (desde las 10 hrs), superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (11 a 21 hrs), Sport Depot (9 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 hrs). General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.

El encuentro se podrá seguir por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través de Facebook Live; y por radio en La Comadre 98.5. Para un séptimo y definitivo juego la transmisión será en exclusiva por Facebook Live.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.