Mérida, Yuc. 17 de septiembre.- La trepidante serie del 1er Playoffs entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán continúa este martes en el Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos tienen muy claro su objetivo: obtener dos triunfos para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Los Diablos Rojos del México ya esperan a su rival en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que será el equipo ganador de esta serie entre bélicos y fieras.

Después de cinco trepidantes batallas donde ha lucido una enormidad el pitcheo de ambas novenas, los Leones ahora buscarán aprovechar su estancia en casa y el apoyo de su afición para ganar este martes y forzar el séptimo juego donde también irán por todo.

El sexto desafío se jugará este martes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre el zurdo Irwin Delgado (0-0, 1.50) y el melenudo Jorge Reyes (0-0, 2.84), quienes se espera protagonicen otro sensacional duelo monticular.

Los más encendidos con el madero por el club oaxaqueño son Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt quienes han disparado 8 imparables cada uno, y producido en conjunto 10 carreras. 

Por Yucatán, Luis Juárez ha detonado 6 hits, mientras José Juan Aguilar y Walter Ibarra llevan 5 inatrapables, este último teniendo par de cuadrangulares para remolcar 5 carreras.

Los niños entrarán gratis en todas las secciones (excepto Palco y Vip), y los boletos ya estará disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (desde las 10 hrs), superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (11 a 21 hrs), Sport Depot (9 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 hrs). General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.

El encuentro se podrá seguir por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través de Facebook Live; y por radio en La Comadre 98.5. Para un séptimo y definitivo juego la transmisión será en exclusiva por Facebook Live.