México, 17 Sep (Notimex).- Las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Azcapotzalco se reanudarán el miércoles, informó el director general de CCH de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Benjamín Barajas Sánchez.

Expuso que este lunes se instaló la primera mesa de seguimiento con los estudiantes del Plantel Azcapotzalco y en ella se acordó el inicio de un “paro activo”, lo cual implica que podrán entrar profesores y alumnos desde el martes a las 15:00 horas.

Detalló que a las 8:00 de este martes se hará limpieza en el plantel, mediante una cuadrilla de 20 personas que entrarán coordinadas por la secretaria administrativa de la Dirección General, Rocío Carrillo. De esa manera a las 7:00 horas del miércoles entrarán profesores y alumnos a clase.

Barajas Sánchez sugirió a los docentes descargar sus listas de grupo de la página “132.248.122.110, su usuario será el RFC y la contraseña su número de trabajador”. Mientras, los alumnos podrán verificar su horario con su número de cuenta y su fecha de nacimiento, respectivamente.

Agregó que en el proceso de inicio de clases habrá personal del plantel y de la Dirección General para apoyar a alumnos y profesores.