Para fortalecer la preparación de las perredistas yucatecas, el Comité Directivo Estatal del Sol Azteca imparte hoy y mañana el taller denominado “Derechos Humanos y Ciudadanía Plena de Mujeres”, que fue inaugurado la mañana de este viernes 21 de septiembre en un hotel del centro meridano.

Para tal efecto, asistió la Secretaria Nacional de Derechos Humanos, Licda. Monserrat López, quien junto con la Maestra Rita Fernández, se encargó de impartir los conceptos y el contenido del evento, el cual fue puesto en marcha por el Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Diputado local Mario Alejandro Cuevas Mena.

Entre los temas a tratar se contó con la presentación del monólogo “Un hombre común como yo”, a cargo de Mariano Quintal Yam, quien asistió como parte del apoyo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) y también estuvo Glendy Patricia Rivero Salero, del mismo organismo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.