José Juan Aguilar define sensacional duelo de pitcheo en el Kukulcán

Mérida, Yuc.  1 de abril.- José Juan Aguilar atizó imparable en la novena entrada para producir la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, cerrando de forma espectacular sus juegos de preparación este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con la pizarra empatada a dos carreras, el novato Alan López entró de emergente en la novena para conectar doblete y enseguida timbrar la carrera que dejó en el terreno a los Tigres, gracias al hit de Aguilar por toda la raya del bosque derecho.

“Venimos a jugar con el corazón, así nos entregaremos cada noche en el terreno. Esperamos el apoyo de toda nuestra afición, tal como lo hicieron hoy, vamos por otro campeonato juntos”, dijo J.J.

Las emociones habían llegado desde la misma primera entrada cuando los melenudos sacaron las garras para irse adelante 2-0, cuando el propio José Juan Aguilar y Jorge Flores timbraron al venir doblete del dominicano Garabez Rosa.

Los Tigres respondieron de inmediato y consiguieron nivelar el score en la segunda entrada en los spikes de Francisco Cordoba y Brayan Aragon, aprovechando un descuido del abridor selvático, Aldo Montes.

A partir de ese momento el juego se convirtió en un auténtico duelazo de pitcheo donde ambos equipos sacaron a relucir sus serpentinas, por una parte, Yucatán mostró sólida actuación de Montes, Julián Arballo, David Gutiérrez, Ismael Guillón, Maikel Cleto, y Ronald Belisario, quien se apuntó el triunfo tras impecable relevo en la novena.

Por los bengalíes abrió Erick Valenzuela para lanzar cuatro innings completos, dándole espacio luego a Jesse Estrada, Oscar Barrera, Luis Rodríguez y Brandon Cunniff quien cargó con el revés.

Los Leones finalizarán su pretemporada este martes con entrenamiento a las 10:00 am, y a las 5:15 pm tendrán la Misa Acción de Gracias en la Catedral de Mérida; también invitan a su afición para que asista a la Presentación Oficial del Equipo a las 8:00 pm en La Isla Mérida donde se espera una gran fiesta.

Este martes inicia la venta de boletos para la Serie Inaugural, estando disponibles en Superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (11 a 20 hrs), Farmacias del Ahorro La Mestiza, Col. México, Emiliano Zapata Oriente (10 a 20 hrs), y taquillas del Parque Kukulcán Alamo (lun-vie 10 a 18 hrs, sab-dom 9 a 17 hrs).

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

QRO

0

2

0

0

0

0

0

0

0

2

3

1

YUC

2

0

0

0

0

0

0

0

1

3

5

0

PG: Ronald Belisario

PD: Brandon Cunniff

SV: No hubo

HR: No hubo



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.