Las fieras recibirán a los Diablos Rojos del México en inédita Serie Inaugural

Mérida, Yuc.  8 de abril.- ¡El Campeón Primavera 2018 ha vuelto!, los Leones de Yucatán inaugurarán la Temporada 2019 en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo este martes a los Diablos Rojos del México.

Todo está listo para disfrutar este martes, miércoles y jueves una tremenda serie entre dos de los equipos más emblemáticos en la LMB, siendo un agarrón deportivo que seguramente llenará de adrenalina a los aficionados.

Los pases para disfrutar esta emocionante batalla entre pingos y fieras están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro La Mestiza, Col. México, Emiliano Zapata Oriente (10 a 20 hrs), y taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

La Zona Sur sólo ha tenido un dueño en temporada regular desde el 2015, y esos son los Leones de Yucatán, habiendo logrado desde ese año 278 victorias que lo hacen el equipo más ganador de todo el deporte profesional en México en los últimos cuatro años. En cuanto al bateo, las fieras tienen un lineup muy rápido y agresivo que está acostumbrado al béisbol pequeño y de estrategia.

Por su parte, los Diablos Rojos presentan a un equipo muy versátil que combina juventud y experiencia, uniéndose ahora el cubano Adonis García, el estelar Japhet Amador, Jorge Cantú y otros elementos que lo hacen un rival imponente en el sur.

José Samayoa, quien tiene 23 victorias a cambio de 8 derrotas desde su llegada a la cueva en 2016, será el encargado de lanzar este martes, teniendo como rival al veterano, Arturo López.

Aldo Montes, que llegó de cambio proveniente de los Piratas de Campeche, está contemplado para el miércoles ante Matt Gage; mientras que el jueves, subirá al montículo Yoanner Negrín, el lanzador más ganador de 2015 a la fecha, con un récord de 41-10, por los escarlatas lo hará Patrick Johnson.

Las puertas del Parque Kukulcán Alamo se abrirán desde las 5:00 pm, y el Show Inaugural arrancará a las 7:00 pm; se recomienda hacer equipo para compartir automóvil, llegar temprano y tener a la mano el boleto del juego 1 de la Serie Inaugural.

Toda la serie también se podrá seguir en vivo a través de la estación oficial de las fieras, La Comadre 98.5; y por televisión en exclusiva por SIPSE TV.

Horario de juegos

Martes 09 de abril, Inauguración 7:00 pm – Playball 8:30 pm

Miércoles 10 de abril, 8:00 pm

Jueves 11 de abril, 8:00 pm

Pitchers probables

Arturo López (0-0, 0.00 ERA) vs José Samayoa (0-0, 0.00 ERA)

Matt Gage (0-0, 0.00 ERA) vs Aldo Montes (0-0, 0.00 ERA)

Patrick Johnson (0-0, 5.79 ERA) vs Yoanner Negrín (0-0, 1.50 ERA)

Lineup’s probables

Diablos Rojos del México

Carlos Figueroa CF

Jesús Fabela RF

David Vidal 2B

Japhet Amador DH

Oswaldo Arcía LF

Adonis García 3B

Jorge Cantú 1B

Emmanuel Ávila SS

Armando Araiza C

Leones de Yucatán

José Juan Aguilar RF

Jorge Flores SS

Luis Juárez DH

Dustin Geiger 1B

Garabez Rosa 3B

Leo Heras LF

Jonathan Jones CF

Humberto Sosa C

Alan López 2B


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.