Bernal es el león 27 en emigrar a una organización de MLB

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 15 de abril.- La organización ligamayorista de los Azulejos de Toronto firmó al talentoso recluta de los Leones de Yucatán, Jonathan Bernal, este lunes en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los melenudos continúan exportando lo mejor de sus prospectos que están desarrollan do tanto en la Academia de la LMB como en la Academia de Beisbol del Pacífico, siendo ahora el turno del habilidoso lanzador, Jonathan Bernal Roman, que con apenas 16 años posee un enorme control sobre el diamante, además de una impresionante recta que alcanza las 91 millas por hora.

El scout de Toronto, Aarón Acosta, elogió las cualidades del joven serpentinero, quien ha venido trabajado muy fuerte durante año y medio bajo el moderno sistema de desarrollo de jugadores que tienen los Leones de Yucatán.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa se convierte en el pelotero número 27 en salir de las filas de las fieras hacia un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Todas sus características en la loma lo llevaron a concretar este lunes su firma con la organización de los Azulejos, estando presentes en la Academia de Beisbol del Pacífico el scout Aarón Acosta, además de Jorge Campillo, Director de la Academia del Pacífico, y el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.