Negrin, Asencio, Valdez y Flores lucen en el éxito melenudo

Monclova, Coah. 18 de abril.- Yoanner Negrin lanzo fuego durante siete entradas y los Leones de Yucatán dispararon cuatro cuadrangulares para vencer 9-8 a los Acereros, este jueves en el último juego de la serie en el Estadio Monclova.

El astro cubano dominó durante siete capítulos a los norteños, permitiendo sólo dos carreras limpias y recetando ocho ponches para enfilarse a su primer triunfo del año, contando con el relevo de Ronald Belisario quien preservó la ventaja para apuntarse el salvamento.

Yeison Asencio tuvo su primer juego completo como fiera, jugando como cuarto en el orden y respondió a la perfección, al irse de 5-3 con una carrera producida y otra anotada. Su compatriota Alex Valdez detonó cuadrangular y extrabase para remolcar dos carreras y producir otro par, mientras Jorge Flores se despachó con dos bambinazos.

Yucatán anotó en cada una de las cuatro primeras entradas para hacer siete rayitas gracias a bambinazos de Jonathan Jones y Jorge Flores, además de imparables productores de Walter Ibarra, Sebastián Valle y Yeison Asencio; Alex Valdez trajo otra en la séptima con estacazo de cuatro esquinas y dos innings después el propio J. Flow explotó con su segundo homerun de la noche que al final fue el que marcó la diferencia.

Del lado acerero, Francisco Peguero y Chris Carter dieron de a tres hits cada uno y también conectaron vuelacercas para destacar por la ofensiva de su equipo, que en la octava entrada quiso venir de atrás al armar rally de cuatro carreras frente a los envíos de Maikel Cleto, pero no fue suficiente para evitar el revés.

Con un poderoso y renovado lineup que combina juventud y mucho talento, los reyes de la selva viajarán este viernes a Laredo para medirse a las 7:00 pm ante los Tecolotes en la serie del fin de semana. El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 e internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

1

3

2

0

0

1

0

1

9

12

1

MVA

0

1

0

2

0

0

0

4

1

8

10

2

PG: Negrín (1-1)

PD: Rienzo (0-2)

SV: Belisario (2)

HR: J.Flores 2(3), J.Jones (1), A.Valdez (1) por YUC; F.Peguero (2), C.Carter (5) por MVA



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.