Tecolotes se queda con la serie

Nuevo Laredo, Tamps.  21 de abril.- Los Tecolotes armaron par de rallies para venir de atrás y superar 10-5 a los Leones de Yucatán, que dieron tres cuadrangulares este domingo en el Parque La Junta de Nuevo Laredo.

Leo Heras, Yeison Asencio y Alex Valdez se volaron la barda, y las fieras batearon 11 imparables, sin embargo, los de casa mostraron su bateo oportuno para terminar agenciándose la serie del fin de semana.

Kenneth Sigman transitó cinco actos donde aceptó cuatro carreras para ser el pitcher ganador, contando con el apoyo de sus compañeros relevistas; por las fieras, Andrés Meza sólo pudo trabajar cuatro innings donde recibió dos carreras limpias y propinó cuatro anestesias, dejando todo en manos de Norman Elenes quien terminó sufriendo el revés.

Alex Valdez y Leo Heras habían adelantado 2-0 a Yucatán en el segundo rollo luego de disparar poderosos vuelacercas. Los Tecolotes empataron en el siguiente capítulo al venir bambinazo de Johnny David teniendo en los senderos a Juan Martínez.

De la cuarta a la sexta entrada las fieras fabricaron tres carreras gracias a fly de sacrificio de Sebastián Valle, imparable de Luis Juárez, y estacazo solitario de Yeison Asencio, quien tuvo una destacada noche al bat, yéndose de 4-3.

Fue en la quinta tanda que la rebelión fronteriza apareció ante el relevo peninsular para hacer rally decisivo de cinco carreras comandado por homerun de Juan Martínez y dobletes de Josh Rodríguez y Arturo Rodríguez.

Ya en la séptima, Dos Laredos amarró la pizarra haciendo tres más cuando Arturo Rodríguez la botó teniendo a dos compañeros a bordo.

Los Leones regresarán a casa para recibir a Bravos de León a partir del martes, en una semana de grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo para que los fans apoyen al máximo nivel: martes 2×1, miércoles damas gratis, y jueves abonados reciben 2 boletos gratis.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

2

0

1

1

1

0

0

0

5

11

1

LAR

0

0

2

0

5

0

3

0

X

10

13

1

PG: Sigman (1-1)

PD: Elenes (0-2)

SV: No hubo

HR: Heras (3), Asencio (2), Valdez (3) por YUC; Martínez (1), Davis (1), Rodríguez (1) por LAR




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.