Tecolotes y Acereros llegan al Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de mayo.- Los Leones de Yucatán anuncian espectaculares promociones para sus próximos juegos del 7 al 12 de mayo en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo a los Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova.

Los fans melenudos podrán disfrutar del rey de los deportes y apoyar a las fieras en la cueva, con sensacionales promociones y descuentos para toda la familia.

Para la serie contra los Tecolotes, el martes los adultos entrarán al 2×1; el miércoles las damas altruistas que donen algún alimento no perecedero entrarán gratis; y el jueves los fans que porten su jersey 2019 entrarán gratis, y los abonados tendrán dos boletos de cortesía.

El fin de semana la fiesta seguirá cuando Yucatán reciba a los Acereros, festejando el viernes a las mamás con el acceso gratis a todas las damas; el sábado los adultos tendrán 2×1; y el domingo será familiar con boletos al 3×1, y abonados tendrán dos boletos de cortesía.

Los melenudos también anuncian que todos los niños menores de 1.20 m de altura, entrarán gratis todos los días en la cueva. Las promociones aplican para las secciones de Butaca Lateral, Butaca Alta o General.

Martes: Adultos 2×1

Miércoles: Damas altruistas entran gratis

Jueves: Entrada gratis al traer el jersey 2019, y abonados dos boletos de cortesía

Viernes: Damas Gratis celebrando el Día de la Madre

Sábado: Adultos 2×1

Domingo: Adultos 3×1, y abonados dos boletos de cortesía

Niños gratis: Menores de 1.20 m entran sin costo todos los días


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.