Días especiales en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de mayo.- Los Leones de Yucatán anuncian espectaculares promociones para sus próximos juegos en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo del 4 al 9 de junio a los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Los fans melenudos disfrutarán del rey de los deportes y apoyarán a las fieras en la cueva, con sensacionales promociones y descuentos todos los días de la semana.

Para la serie contra Tigres, el martes adultos tendrán 2×1; el miércoles las damas entrarán gratis, y la cerveza costará $50 para abonados; el jueves los fans tendrán acceso gratis trayendo el jersey oficial de cualquier temporada o donando un alimento no perecedero en taquillas, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía.

El fin de semana la fiesta seguirá cuando Leones reciba a Piratas, el viernes adultos tendrán 2×1, y la cerveza costará $50 todo el juego; el sábado las damas entrarán gratis; el domingo será día familiar de 3×1, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía. Estas promociones aplican en Butaca Lateral o Butaca Alta.

Cabe recordar que todos los días los niños menores de 1.20 m de altura entran gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General; y el acceso para adultos a General es gratis al comprar una bebida.

Además, los abonados con Rugiabono Premier pueden aprovechar los descuentos en la Zona Premier del estadio.

Martes: 2×1

Miércoles: Damas gratis; cerveza $50 para abonados

Jueves: Entrada gratis con el jersey oficial o donando alimento; abonados dos boletos

Viernes: 2×1; cerveza $50 todo el juego

Sábado: Damas gratis

Domingo: 3×1; abonados dos boletos

Todos los días: Niños gratis -1.20m de altura; general gratis al comprar una bebida


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.