El club melenudo se suma al apoyo para Hogar de Ángeles

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 junio.- Como parte de las actividades que los Leones de Yucatán realizan en apoyo a la comunidad, invitan a sus fanáticos a participar en el evento The Kids Show, que se realizará este domingo 2 de junio en la Hacienda San Pedro Palomeque.

Será un auténtico día de fiesta y diversión para toda la familia que arrancará a las 11:00 am con juegos inflables, granja didáctica, área de la piscina, performance, bailables, payasos, shows, la presencia de Leonel “El Coronel” y diversas actividades. El acceso tendrá un costo de $30 que incluye la primera bebida.

El principal objetivo es ayudar con la misión de Hogar de Ángeles I.A.P., que atiende a niños con cáncer y sus familias del interior del Estado.

The Kids Show es un evento “Pet Friendly”, por lo cual las familias podrán llevar a sus mascotas. Además los niños que vayan disfrazados de superhéroes no pagarán cuota de admisión.

El club melenudo, como una Empresa Socialmente Responsable, se suma a la promoción de esta importante actividad, y donará Experiencias VIP con los jugadores en el estadio, que los asistentes podrán ganarse este domingo a través de las rifas.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.